Logo
Imprimir esta página
Sábado, 09 Octubre 2021 23:25

AXEL BURGOS Y SU PRIMERA POLE

En el día de hoy la Promocional llevó adelante la actividad correspondiente al día sábado con sus entrenamientos, clasificación y súper clasificación, en la cual Axel Burgos a bordo del Fiat 600 que le entrega el Burgos Racing lograba alcanzar su primera pole en la categoría.

La jornada sabatina comenzaba con los dos entrenamientos, en el primero Ezequiel Scalercio era quien mandaba tras hacer un tiempo de 1:32.584, mientras que en el último entrenamiento el de Palomar Ezequiel Scalercio volvía a marcar el camino ahora cronometrando un tiempo de 1:32.457. 

En horas de la tarde los autos de la Promocional tomaban contacto con el Miguel Ángel Atauri de la ciudad de Dolores para llevar adelante la clasificación primero y luego la súper clasificación, en el primer corte clasificatorio Axel Burgos cronometraba 1:32.433 para ser el más veloz y dejar atrás a Matías Sánchez, Ezequiel Scalercio, Adriel Scalercio, Darío Madeo. A la hora de la súper clasificación Axel Burgos volvía a marcar el camino ahora parando el reloj en 1:32.363 para poder lograr la pole position, segundo Adriel Scalercio, tercero Matías Sánchez, Ezequiel Scalercio y Darío Madeo cerrarón el “Top Five”.

La única batería comenzará a las 10;00hs con Axel Burgos y Adriel Scalercio desde la primera fila.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 8° fecha en Dolores:

https://drive.google.com/drive/folders/1qkpLnlmqdH4q1POkUsBf72qWfSpv7mwM?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.