Titulares
Sábado, 06 Noviembre 2021 23:31

RODRIGO RESCHINI FUE EL MÁS VELOZ

En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires la Promocional de A.L.M.A está llevando adelante la activad de la 9° fecha del certamen Luis Altuna, con la prueba de clasificación la cual tuvo como poleman a Rodrigo Reschini con el Fiat 600 del Reschini Motorsport.

Rodrigo Reschini fue el autor de la pole position en la Promocional. Rodrigo Reschini fue el autor de la pole position en la Promocional.

En el primer entrenamiento Ezequiel Scalercio marcaba el camino tras hacer 1:42.932, Adriel Scalercio y Darío Madeo quedaban detrás, en la segunda salida a pista Adriel Scalercio lograba ser el más rápido luego de cerrar su vuelta en 1:42.859, Ezequiel Scalercio y Rodrigo Reschini quedaban como escoltas.

Bajo un sol pleno se habilitaba la variante N°8 del autódromo capitalino para llevar adelante la clasificación, en la cual el de Munro Rodrigo Reschini paraba el reloj en 1:42.449 para quedarse con el “1”, segundo Adriel Scalercio quien largara desde el mejor cajón de partida la segunda serie, tercero Axel Burgos, Ezequiel Scalercio y Matías Sánchez cerraban el “Top Five” de la clasificación.

Darío Madeo, Martin Oliveras, Luciano Gauto, Juan Flaquer, Juan Porta completaban los diez primeros.

Mañana desde las 12:05 hs se pondrá en marcha el primer parcial con Rodrigo Reschini y Axel Burgos desde la primera fila, mientras que la segunda serie comenzará a las 12:30 hs con Adriel Scalercio y Ezequiel Scalercio comandando el pelotón. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 9° fecha en Buenos Aires: 

https://drive.google.com/drive/folders/11vDfAIpCAqRhPZaqouei2G2xNax9-qZh?usp=sharing 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.