Titulares
Martes, 09 Noviembre 2021 17:13

EZEQUIEL SCALERCIO Y UNA VICTORIA CLAVE

La Promocional de A.L.M.A disputo la 9° fecha del certamen “Luis Altuna” en la variante N°8 del autódromo de Buenos Aires, la cual quedo en manos de Ezequiel Scalercio que con el Fiat 600 del Scato Sport y AR Potenciación consiguió ganar por cuarta vez en el año y estirar la diferencia en el campeonato, Rodrigo Reschini y Adriel Scalercio completaron el podio.

Ezequiel Scalercio se llevó la victoria en la final de la Promocional en el Coliseo Porteño . Ezequiel Scalercio se llevó la victoria en la final de la Promocional en el Coliseo Porteño .

Los autos de la Promocional tomaban contacto con el autódromo porteño para llevar adelante las dos series, en el primer parcial la victoria era para el poleman Ezequiel Scalercio, segundo Juan Flaquer y tercero Rodrigo Reschini. En la segunda serie Martin Oliveras era el vencedor, escoltado por Axel Burgos y Matías Sánchez.

En horas de la tarde se llevaba adelante la final de la Promocional en donde Ezequiel Scalercio picaba en punta seguido por Martin Oliveras, Juan Flaquer, Rodrigo Reschini y Matías Sánchez ocupaban las principales posiciones, al llegar a la horquilla la punta cambiaba de dueño en manos de Martin Oliveras quien al llegar a la curva uno se retrasaba y el liderazgo de la carrera volvía a quedar en manos del de Palomar Ezequiel Scalercio,  más atrás quien comenzaba avanzar era Leonel Scalercio que se colocaba quinto, más adelante el líder se alejaba aprovechando la lucha entre Juan Flaquer y Rodrigo Reschini por ser escolta, detrás de ellos el nuevo cuarto era Adriel Scalercio quien primero superaba a Leonel Scalercio y al llegar a la horquilla pasaba a Matías Sánchez. La carrera se acercaba al final y era el escolta Juan Flaquer quien abandonaba a nada del final.

Desde la dirección de la prueba la bandera a cuadros comenzaba a flamear para caer rendida sobre el Fiat 600 N°12 del Scato Sport y AR Potenciación que bajo la conducción de Ezequiel Scalercio alcanzaba la cuarta victoria en la temporada y además estirar la diferencia en la punta del campeonato, segundo llegaba Rodrigo Reschini quien es el único con posibilidades de luchar por la corona, tercero Adriel Scalercio de gran remontada, cuarto Matías Sánchez y cerrando el “Top Five” Leonel Scalercio.

Darío Madeo, Luciano Gauto, Gabriel Benítez, Lucas Sánchez, Gabriel González, cerraban los diez primeros de la final.

El torneo de manera extraoficial lo tiene como puntero Ezequiel Scalercio 172.50 puntos, 2° Rodrigo Reschini 147, 3° Darío Madeo 133, 4° Matías Sánchez 107.50, 5° Axel Burgos 90, 6° Luciano Gauto 89, 7° Adriel Scalercio 87, 8° Cristian Del Carre 81.50, 9° Lucas Souto 73, 10° Gabriel Benítez – Jonathan Bordón 67.50.

El telón del 2021 se cerrará el 4 y 5 de diciembre en el autódromo platense. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 9° fecha en Buenos Aires: 

https://drive.google.com/drive/folders/11vDfAIpCAqRhPZaqouei2G2xNax9-qZh?usp=sharing 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.