:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 25 Noviembre 2021 12:45

RODRIGO RESCHINI DARÁ PELEA

El joven piloto de Munro buscará dar batalla en la definición del campeonato de la Promocional el próximo 4 y 5 de Diciembre. Con el Fiat 600 del Reschini MotorSport llega con chanches matemáticas al Mouras de La Plata.

Rodrigo Reschini buscará dar pelea en el Coronación 2021 el próximo 4 y 5 de Diciembre. Rodrigo Reschini buscará dar pelea en el Coronación 2021 el próximo 4 y 5 de Diciembre.

El circuito corto del Autódromo de La Plata será testigo el próximo 4 y 5 de Diciembre de la definición del campeonato 2021 de la Promocional en la que Rodrigo Reschini llega con chances y con 39 puntos en juego le da los números para dar pelea. Con el Fiat 600 Nº 2 del Reschini MotorSport está a 25.5 puntos de diferencia del líder Ezequiel Scalercio y al Mouras irá con las intenciones de ser protagonista y esperar que se den los resultados para alcanzar la consagración. Difícil pero no imposible.

Para llegar al objetivo, el joven piloto de Munro está trabajando junto a su equipo en un repaso general en el auto tanto en el chasis como el motor para contar con la confiabilidad necesaria en un circuito exigente como lo es el trazado platense. Sin dudas que no bajará los brazos y es consciente que será una ardua tarea arrebatarle el título a Scalercio pero dejará todo en la pista para conseguirlo. Habrá que esperar y ver qué sucede en el cierre de la temporada.

“Nosotros estamos contentos por lo realizado hasta ahora. Al Mouras llegamos bien. Tranquilos. Seguimos trabajando en el auto haciendo un repaso en todo para que no se caiga nada. Después de un arranque complicado con seis fechas sin poder sumar, llegar a la última fecha con chances es más que suficiente para el equipo”, comentó Rodrigo.

“Por supuesto que en La Plata daremos todo. Trataremos de ir lo más fuerte que podamos para buscar el campeonato. Obvio que habrá que esperar algunos resultados pero nosotros haremos nuestra parte para conseguir el objetivo”, cerró el piloto de Munro.

Así llegan en el campeonato los dos principales candidatos al título: Ezequiel Scalercio 172.5 puntos y Rodrigo Reschini 147.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version