:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 26 Noviembre 2021 22:32

“LLEGAMOS MOTIVADOS”

Se aproxima la última cita del año en La Plata, el líder del campeonato de la Promocional, Ezequiel Scalercio, llega motivado y dará pelea hasta el final.

Ezequiel Scalercio va por el campeonato de la Promocional el próximo 4 y 5 de Diciembre en La Plata. Ezequiel Scalercio va por el campeonato de la Promocional el próximo 4 y 5 de Diciembre en La Plata.

A falta de pocos días para la 10° fecha y última de la temporada 2021, Ezequiel Scalercio se prepara para dar el último esfuerzo para obtener el título de la Promocional. Con el Fiat 600 Nº 12 del Scato Racing motorizado por el AR Potenciación llega como líder del torneo con 172.5 puntos y con 39 por disputarse le lleva 25.5 de diferencia al segundo y rival directo Rodrigo Reschini. 

Le quedan sólo algunos puntos para alcanzar el máximo objetivo que es ser campeón pero sabe el piloto de la zona de El Palomar que falta mucho todavía y que todo se define cuando se baja la bandera a cuadros.

“Llegamos a la última carrera motivados, estamos un poco ansiosos, pero tratando de estar tranquilos. Trabajando en el auto con el equipo y con todos los que nos dan una mano”, mencionó el líder del campeonato de la Promocional.

“Estamos con buenas sensaciones esperando a que llegue la fecha.  Vamos a encarar esta carrera como una más, con un poco de nervios pero como en todas las finales. Vamos a intentar ir para adelante, dar lo mejor, tengo un gran equipo que siempre me acompaña en todo”, cerró el piloto de zona oeste del Gran Buenos Aires que está muy cerca de ser campeón.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version