Logo
Imprimir esta página
Sábado, 04 Diciembre 2021 19:16

MATÍAS SÁNCHEZ Y SU PRIMERA POLE

La Promocional de A.L.M.A está llevando a cabo el último episodio del certamen “Luis Altuna” en el Roberto Mouras de La Plata, donde en el día de hoy se llevó a cabo la clasificación que quedó en manos de Matías Sánchez quien consiguió su primera pole.

Matías Sánchez logró su primera pole en la Promocional en la última fecha del año. Matías Sánchez logró su primera pole en la Promocional en la última fecha del año.

En la mañana se llevaron a cabo los dos entrenamientos correspondientes previo a la clasificación, en la primera salida a pista Martin Oliveras tras registrar 1:22.477 fue quien marcó el camino, segundo Matías Sánchez y tercero Ezequiel Scalercio. El segundo entrenamiento fue para Matías Sánchez tras cerrar su mejor vuelta en 1:22.503 para dejar como escoltas a Ezequiel Scalercio y Martin Oliveras.

Los autos de la Promocional tomaban contacto con la variante corta del trazado platense para disputar la clasificación, en donde Matías Sánchez a bordo de la unidad del D´angelo Competición consiguió quedarse con su primera pole position luego de registrar 1:22.680 en su mejor vuelta, el segundo registro fue para Martin Oliveras, tercero Leonel Scalercio, Ezequiel Scalercio y Adriel Scalercio cerrarón el “Top Five”.

Juan Flaquer, Rodrigo Reschini, Ian Videle, Axel Burgos, Gabriel González cerrarón los diez primeros de la clasificación.

Mañana desde las 10:45 hs se pondrá en marcha el primer parcial con Matías Sánchez y Leonel Scalercio desde la primera fila, la segunda batería se pondrá en marcha desde las 11:10 hs con Martin Oliveras y Ezequiel Scalercio comandando el pelotón.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 10° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/113xVbETQvmmknu0NBwzrzC3yxJVDnrpy?usp=sharing

Matías Sánchez y su primera pole con el auto del D´angelo Competición.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.