Titulares
Lunes, 24 Enero 2022 15:24

“EL URU” POR UNA NUEVA TEMPORADA EN A.L.M.A.

El piloto de Gral. Rodríguez apuesta a una nueva temporada dentro de la nueva TC 1100 B, ex Promocional, con el Fiat 600 preparado por el D´angelo Competición.

Cristian De Carre va por una nueva temporada en la nueva TC 1100 B de A.L.M.A. Cristian De Carre va por una nueva temporada en la nueva TC 1100 B de A.L.M.A.

En 2021 terminó una vez más entre los diez mejores del campeonato de la Promocional. En 2022 la clase pasará a llamarse TC 1100 B y Cristian Del Carre apostará a una nueva temporada con todas las intenciones de ser protagonista con el Fiat 600 preparado por el D´angelo Competición.

El piloto de Gral. Rodríguez este año volverá a pintar el número 8 en su auto que está siendo sometido a unas reformas en el chasis a cargo de Gastón D´angelo mientras que Jorge D´angelo está ultimando detalles en el motor. 

“Este año voy a correr junto al D´angelo Competición. Si consigo el presupuesto la idea es hacer todo el año. Esta difícil así que estoy trabajando de cerrarlo para estar en la gran mayoría de la fechas. Por lo pronto en la primera ahí estaremos”, contó “El Uru”.

“Este año el objetivo es conseguir el primer podio sí o sí. El auto es increíble Gastón está por haciendo algunos retoques en el chasis y Jorge ultimando detalles en la planta impulsora”, concluyó el piloto de Gral. Rodríguez que el 13 de Marzo estará en la pista con ilusiones renovadas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.