:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 31 Enero 2022 17:23

NUEVA TEMPORADA PARA RODRIGO RESCHINI

El joven piloto de Munro renueva las expectativas para encarar una nueva temporada en la TC 1100 B (ex Promocional) en busca del campeonato junto al Reschini Motor Sport.

Rodrigo Reschini y otra temporada en A.L.M.A. en busca de pelear por el campeonato junto al Reschini Motor Sport. Rodrigo Reschini y otra temporada en A.L.M.A. en busca de pelear por el campeonato junto al Reschini Motor Sport.

La cuenta regresiva está cada vez más cerca de un nuevo campeonato. El fin de semana del 13 de Marzo (todavía sin circuito definido), A.L.M.A. pondrá en marcha la temporada 2022 con pilotos que ya se están preparando para el año deportivo. Es el caso de Rodrigo Reschini, dos veces subcampeón de la Promocional, quien junto al Reschini Motor Sport se encuentra trabajando en el Fiat 600.

El joven piloto de Munro tiene en mente pelear por el campeonato, apunta a seguir siendo protagonista más firme que nunca en la nueva TC 1100 B (este año la Promocional pasará a llamarse de esa manera). En el taller de su padre ya están trabajando en el motor, cambiando elementos y repasando todo en el chasis para llegar de la mejor manera posible a la fecha apertura que sería en el Gálvez aunque todavía no está confirmado.

“Ya está todo encaminado. Desde la semana posterior a la última carrera ya habíamos desarmado todo el auto para trabajar en el motor para probar elementos nuevos y desarrollarlos. Hay que trabajar en lo nuevo y controlar lo que venimos usando para arrancar firme como lo hacemos siempre”, sostuvo Reschini.

“La idea es andar lo mejor posible y si se llegan a dar los resultados, pelear por el campeonato como lo hicimos en las últimas dos temporadas. Estamos trabajando para eso”, cerró el de Munro.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version