:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 04 Febrero 2022 12:05

JUAN PORTA POR UN NUEVO DESAFÍO

El piloto de San Miguel confirmó su continuidad en la nueva TC 1100 B (ex Promocional) con el mismo auto del equipo My Friend´s Competición.

Juan Francisco Porta seguirá un año más en la nueva TC 1100 B con el auto del My Friend´s Competición. Juan Francisco Porta seguirá un año más en la nueva TC 1100 B con el auto del My Friend´s Competición.

Se viene un nuevo desafío para Juan Francisco Porta. “El Doc” viene de una 2021 muy positivo en el que logró buenos resultados volviendo después de mucho tiempo, dedicación, esfuerzo y trabajo  a los primeros planos en la ex Promocional. Este año, el piloto de San Miguel  apostará fuerte una vez más a la nueva TC 1100 B con el mismo auto con el que compitió la temporada pasada.

El integrante del equipo My Friend´s Competición está haciendo un repaso a fondo en el Fiat 600 para pegar un salto en el chasis con la mirada puesta en alcanzar la confiabilidad necesaria para ser competitivo. En cuanto al motor también está haciendo cambios para contar con el mejor potencial.

Vale remarcar que la temporada 2021, Porta regresó a los puestos de vanguardia en la categoría logrando dos terceros puestos en La Plata y Dolores lo que le permitió terminar 12º en el campeonato. 

“Vamos apostar una nueva temporada en la nueva TC 1100 B. La verdad que estamos haciendo todo para estar en la primera, esperemos llegar con el tema presupuestario que es lo más importante”, comentó Porta.

“En cuanto al auto estamos haciendo cambios. Le encontramos algunos problemas al chasis que queremos solucionar cambiando elementos viejos por nuevos para poder pegar el salto que le falta para ser más confiable”, cerró el piloto de San Miguel que anticipó que Sebastián Arrache seguirá en la categoría y que habría novedades a la brevedad con otros pilotos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version