Titulares
Lunes, 21 Febrero 2022 14:37

DIEGO NIGRO CON CAMBIOS PARA EL 2022

El piloto de San Martin cambia de equipo este año. Para afrontar una nueva temporada en la TC 1100 B, ex Promocional, se suma al ERC Racing quien estará a cargo de la preparación del Fiat 600.

Diego Nigro nuevo piloto del ERC Racing para el 2022. Diego Nigro nuevo piloto del ERC Racing para el 2022.

El 13 de Marzo es la cita para el comienzo de la temporada 2022 de A.L.M.A. en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, escenario que será testigo de un nuevo campeonato de Diego Nigro en la TC 1100 B, así se llamará la Promocional a partir de este año.

El piloto de San Martin va por su tercera experiencia en la categoría ya que sus primeras armas las hizo en 2020 en el campeonato corto que se llevó a cabo por la pandemia mientras que en 2021 hizo gran parte del torneo terminando en el puesto 16 en la tabla anual junto al AR Potenciación.

En 2022 Nigro hará un cambio de equipo sumándose al ERC Racing con quien renovará las expectativas para seguir creciendo en la categoría.

“Trataremos de mejorar, sumar experiencia y estar más adelante. Esos son los objetivos planteados con Tato Casares responsable de mi nuevo equipo”, contó Diego.

“El auto se está repasando para poder hacer unas pruebas para comenzar a trabajar en la puesta a punto y llegar con el mejor potencial posible para la primera fecha de la temporada”, cerró el de San Martín.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.