Titulares
Lunes, 14 Marzo 2022 00:00

BAUTISMO TRIUNFAL

La TC 1100 B de A.L.M.A abrió el certamen 2022 en la variante N°9 del autódromo porteño, donde Axel Burgos con el Fiat 600 del Burgos Racing consiguió su primera victoria en la categoría, Ezequiel Scalercio y Martin Oliveras fueron sus escoltas.

Axel Burgos consiguió ganar por primera vez en la TC 1100B. Axel Burgos consiguió ganar por primera vez en la TC 1100B.

 

En la mañana del domingo se disputaba la única serie que tenía como vencedor a Axel Burgos, segundo Lucas Souto y tercero Rodrigo Reschini.

El rojo se apagaba y Axel Burgos tomabas las riendas de la competencia seguido bien de cerca por Rodrigo Reschini, Lucas Souto, Ezequiel Scalercio, Nicolás Zele en los primeros metros de carrera. Quien caía en el clasificador era el de Tortuguitas Lucas Souto tras irse afuera en la bajada del tobogán, esto era aprovechado por el actual monarca Ezequiel Scalercio que avanzaba una posición y metros más adelante daba cuenta de Rodrigo Reschini en el ingreso al curvón para ser el nuevo escolta, más adelante el puntero manejaba el ritmo de carrera, uno que se venía para adelante tras haber largado desde el fondo era Martin Oliveras.

Nada de esto preocupaba a Axel Burgos que con la unidad del Burgos Racing ganaba de punta a punta y así conseguía su primera victoria en la categoría, el segundo escalón del podio era para el monarca actual Ezequiel Scalercio quien este año hará binomio con su hermano Adriel, Martin Oliveras de gran remontada ocupaba el último escalón del podio, el sub campeón Rodrigo Reschini y Lucas Souto en su regresó completaban el “Top Five” de la carrera.

Juan Porta, Jonathan Bordón, Cristian Del Carre, Juan Flaquer, Valentín Perini cerraban los diez primeros de la final.

En el siguiente link podrán tener los resultados de la primera fecha:

https://drive.google.com/drive/folders/1PHNzwFDe4RABaSvGylZqKRHUGcnESebL?usp=sharing

El campeonato de manera extraoficial se encuentra así: 1° Axel Burgos 37.50 puntos, 2° Ezequiel Scalercio – Adriel Scalercio 24, 3° Lucas Souto 22.50, 4° Rodrigo Reschini 22.50, 5° Martin Oliveras 21, 6° Juan Porta 15, 7° Jonathan Bordón 13.50, 8° Cristian Del Carre 12, 9° Juan Flaquer 10.50, 10° Valentín Perini 9.

La 2° fecha del torneo 2022 será el próximo 16 y 17 de abril en el Roberto Mouras de La Plata.

 

Podio TC 1100B: 1° Axel Burgos, 2° Adriel Scalercio, 3° Martin Oliveras. 

 

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.