Titulares
Jueves, 24 Marzo 2022 20:36

EL REGRESO DEL “FIRU” LÓPEZ

El joven piloto de la localidad de Grand Bourg regresó a la TC 1100 B, ex Promocional, con un auto que cuenta con el trabajo de manera íntegra del LW Racing.

El taller del LW Racing con los 3 autos de la TC 1100 B que estarán en la segunda fecha en La Plata. El taller del LW Racing con los 3 autos de la TC 1100 B que estarán en la segunda fecha en La Plata.

En la fecha apertura de A.L.M.A. el pasado 13 de Marzo en el Circuito 9 del  Autódromo de Buenos Aires, la TC 1100 B (ex Promocional) tuvo la vuelta de Jorge “Firu” Lopez de muy buen desempeño en la clasificación porque sorprendió a todo al quedarse con la pole. En la única serie terminó cuarto y la final no la completó por un  problema mecánico, pero lo positivo del fin de semana fue el buen medio mecánico que se puso en pista, la adaptación rápida que realizo en el circuito porteño.

“En la final tuvimos mala suerte por inexperiencia mía. Tuvimos problemas en el embrague, por eso se me complicó en la largada de la serie y final. El auto nuevo respondió muy bien en la pista siendo la primera fecha”, resaltó el joven piloto de zona norte por el buen rendimiento del Fiat 600 número 38.

“Para la próxima fecha del Mouras estamos haciendo un repaso general para que se encuentre todo en condiciones. Lo que destaco siempre que es el LW Racing, nuestro propio equipo y que todo el trabajo lo hacemos nosotros”, cerró “Firu” quien destacó el desempeño del LW Racing que lo tiene a Darío López como responsable.

Un equipo que además puso en pista un segundo auto a cargo del debutante Federico Luissi y que para el  Mouras es casi un hecho sumará un tercer auto para Carlos Lencina dentro  de la TC 1100 B.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.