:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 28 Marzo 2022 22:02

LUISSI YA PIENSA EN LA PLATA

El piloto de la zona de Merlo analiza como fue su debut en la TC 1100 B con la atención del LW Racing. Ahora ya comienza a pensar en llegar de la mejor manera al 16 y 17 de Abril que será la segunda cita del año para A.L.M.A. en La Plata.

Federico Luissi debutó en la TC 1100 B con el auto del LW Racing. Federico Luissi debutó en la TC 1100 B con el auto del LW Racing.

El pasado 13 de Marzo fue el debut de Federico Luissi en la TC 1100 B, su estreno se dio en el marco de la primera cita de la temporada 2022 de A.L.M.A. en el circuito 9 de Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. El piloto de Merlo cuenta como fueron las sensaciones a lo largo del fin de semana y de subirse por primera vez a un auto de competición con la atención de la estructura LW Racing. 

“Fue la primera vez que me subí a un auto de carrera en Buenos Aires. Entre las pruebas de entrenamiento y la clasificación mejoré muchos los tiempos. El domingo no pudimos redondear una buena final porque a la tercera vuelta hice un tropo en la horquilla”, analizó Luissi sobre su actuación a largo del fin de semana en el trazado porteño. 

“Ya estamos trabajando para La Plata, en llegar con el presupuesto y además se están haciendo cosas en el auto con el equipo de Darío López para seguir evolucionando y poder redondear el  fin de semana”, finalizó el de zona oeste del  Gran Buenos Aires en la previa de su segunda experiencia en la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version