Titulares
Domingo, 17 Abril 2022 20:31

SEGUNDA CONSECUTIVA PARA BURGOS

Axel Burgos consiguió su segunda victoria consecutiva y se afianza en el liderazgo del campeonato de la TC1100 “B”.

Burgos está imparable Burgos está imparable

La segunda fecha del año para la TC1100 “B” se llevaría a cabo con un cielo totalmente nublado en el trazado corto del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Axel Burgos largaría adelante la primera serie clasificatoria tras haber conseguido la pole el día Sábado pero el de Escobar no la tendría nada fácil. Nicolás Zele le daría gran pelea en pista pero sin embargo la victoria quedaría en manos de Axel. Nico Zele culminaría en segundo lugar y Jorge “Firu” López tercero.

La segunda batería se pondría en marcha minutos después y tendría a Lucas Souto como vencedor. Juan Flaquer sería su perseguidor a poca diferencia logrando una gran carrera. Las primeras tres posiciones las completaría Valentín Perini en su segunda carrera dentro de la categoría.

La segunda final de la temporada daría un gran espectáculo. Axel Burgos se escaparía en el liderazgo desde el comienzo pero detrás la lucha seria intensa. Con grandes sobrepasos y hasta tres autos a la par en la recta principal. Finalmente la victoria quedaría en manos de Axel Burgos logrando su segunda victoria consecutiva luego de ganar en el arranque de la temporada con el Fiat 600 del Burgos Racing.

Tras una gran final Nicolás Zele seria segundo a bordo del Fiat 600 que le entrega el D´angelo Competición. Tercero culminaría Lucas Souto en la conducción del Fiat 600 del Loba Competición.

Las principales posiciones quedaría ocupadas por: 4° Juan Flaquer; 5° Jorge López; 6° Adriel Scalercio; 7° Jonathan Bordón; 8° Martin Oliveras; 9° Luciano Gauto; 10° Juan Porta.

El certamen de la TC 1100B lo tiene en lo más alto a Axel Burgos 63.50 puntos, 2° Lucas Souto 41.50, 3° Ezequiel- Adriel Scalercio 36, 4° Rodrigo Reschini 29.50, 5° Martin Oliveras 29, 6° Juan Flaquer 26.50, 7° Jonathan Bordón 22.50, 8° Nicolás Zele 21.50, 9° Juan Porta 21, 10° Jorge López 18.50. 

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1-1XTYtdcf3poDojazK_cBsR_yfaxgOeA

 

La próxima fecha será la tercera y se disputará el 14 y 15 de Mayo en el Circuito 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.