Logo
Imprimir esta página
Sábado, 16 Julio 2022 19:12

NUEVA POLE PARA BURGOS

El líder del campeonato en la TC1100 B logró una nueva pole por la quinta fecha del año en el veloz trazado número 5 del Autódromo de Buenos Aires.

El líder del campeonato logró una nueva pole y largará adelante mañana El líder del campeonato logró una nueva pole y largará adelante mañana

La numerosa TC1100 B dio comienzo a una nueva fecha en una jornada fresca con el cielo totalmente cubierto en el autódromo capitalino. El primer entrenamiento del día se lo llevaría Jorge “El Firu” López dejando en segundo lugar a Axel Burgos y tercero a Ezequiel Scalercio.

El segundo ensayo se pondría en marcha un rato más tarde y el subcampeón, Rodrigo Reschini, lideraría la tanda. Segundo nuevamente quedaría ubicado Axel Burgos y tercero Ezequiel Scalercio.

Ya por la tarde una nueva clasificación se llevaría a cabo poniendo en juego los primeros puntos de la fecha. El líder del campeonato, Axel Burgos, lograría quedarse con el mejor registro adjudicándose una nueva pole y estirando su liderazgo con el Fiat 600 del Burgos Racing. La segunda posición la ocuparía la ocuparía Jorge “El Firu” López dejando tercero a Nicolás Zele.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1NQ6ui5JI2NIcfZTdOpOXde0mRJyJXCZs

En el día de mañana se llevarán a cabo dos series clasificatorias en continuado a partir de las 10:00 Hs. mientras que la quinta final del año se pondrá en marcha desde las 14:55 Hs. a 15 vueltas en el trazado 5 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.