:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 17 Julio 2022 21:04

NUEVA VICTORIA PARA BURGOS

Axel Burgos parece imbatible, volvió a ganar y se escapa aún más en el campeonato de la TC1100 B en busca de la corona.

Axel Burgos ganó y es más puntero que nunca Axel Burgos ganó y es más puntero que nunca

La jornada para la TC1100 B comenzó con la primera serie clasificatoria donde Burgos largaba adelante luego de la pole obtenida en el día de ayer. Sin embargo Nicolás Zele daría cuenta del joven piloto de Escobar quedándose con la batería a bordo del Fiat 600 del D´Angelo Competición. Segundo seria Burgos y tercero Luciano Gauto.

La segunda serie se pondría en marcha minutos más tarde donde Jorge “El Firu” López lograría la victoria con el Fiat 600 del LW Racing. Segundo culminaría Ezequiel Scalercio, binomio de su hermano Adriel, y tercero finalmente seria César Vázquez en su debut dentro de la divisional.

La final se disputaría a 15 vueltas en el veloz trazado número 5 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. En el comienzo Zele largaría e instantáneamente sufriría la rotura de un palier dejando el liderazgo en manos de Jorge López. Sin embargo vueltas más tarde Axel Burgos daría cuenta de López en el ingreso a la primera curva.

Finalmente el joven piloto de Escobar se llevaría una nueva victoria con el Fiat 600 del Burgos Racing estirando aún más la diferencia en el liderazgo del campeonato. En segundo lugar terminaría Ezequiel Scalercio de gran final con el Fiat 600 del Scato Racing en conjunto con el trabajo de Jary Chasis. El podio quedaría completo con el subcampeón Rodrigo Reschini en la conducción del Fiat 600 del Reschini Competición.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1NQ6ui5JI2NIcfZTdOpOXde0mRJyJXCZs

Con estos resultados extraoficialmente Axel Burgos se alejan aún más en el campeonato sumando 115,5 puntos. Las principales posiciones las ocupan: 2° Rodrigo Reschini 68,5; 3° Lucas Souto 63,5; 4° Ezequiel-Adriel Scalercio 58; 5° Nicolas Zele 46,5; 6° Juan Porta 44; 7° Juan Flaquer 43,5; 8° Martin Oliveras 42; 9° Jorge López 41,5; 10° Luciano Gauto 37.

La próxima fecha se disputara el 13 y 14 de Agosto en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version