:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 10 Septiembre 2022 23:17

BURGOS IMBATIBLE EN LA TC 1100 B

El joven piloto de Escobar cambió pole por victoria en la séptima fecha del año y se sigue escapando en busca de la corona.

 

Axel Burgos festejó por quinta vez en la temporada. Axel Burgos festejó por quinta vez en la temporada.

El arranque de la fecha número siete de la temporada se daría con la primera tanda de entrenamientos sobre el Autódromo Ciudad de Dolores. Adriel Scalercio, quien forma binomio con su hermano Ezequiel, sería el más rápido de la tanda. En segundo lugar aparecería Axel Burgos, quien comenzaba a demostrar su potencial, y tercero Jorge “Firu” López.

Algunas horas más tarde se pondría en marcha la segunda posibilidad de entrenar para la divisional menor donde el líder del campeonato, Axel Burgos, lideraría con una mínima diferencia sobre el binomio de los hermanos Scalercio. En tercer lugar se ubicaría el último ganador, Rodrigo Reschini.

La clasificación pondría en juego los primeros puntos de la fecha. Axel Burgos lograría una nueva pole dentro de la categoría quedándose con el mejor lugar de partida para la séptima fecha del año. El subcampeón, Rodrigo Reschini, sería el segundo mientras que el “Firu” López terminaría tercero.

El plato fuerte de la jornada llegaría en el cierre de la tarde con la final. Burgos lideraría de punta a punta llevándose una nueva victoria con el Fiat 600 del Burgos Racing. El podio lo completarían Rodrigo Reschini y Lucas Souto.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1qBQIeHMBsPiuIJRhUaAYPLACaHm8672y

Con estos resultados el campeonato extraoficialmente lo aleja como líder a Axel Burgos con 150,5 pts. Lo siguen: 2° Rodrigo Reschini 113,5; 3° Lucas Souto 81,5; 4° Scalercio – Scalercio 66; 5° Jorge López 62,5; 6° Nicolás Zele 60,5; 7° Juan Flaquer 58,5; 8° Juan Francisco Porta 54; 9° Luciano Gauto 46; 10 Martín Oliveras 42.

En el día de mañana se llevara a cabo la octava fecha del año con una clasificación, las series y desde las 15:00 Hs. se pondrá en marcha la final.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version