Titulares
Jueves, 06 Octubre 2022 12:09

LOS HERMANOS PRESA VAN POR UN BUEN RESULTADO A LA PLATA

El binomio que forman los hermanos de González Catán dentro de la TC1100B buscará conseguir un buen resultado en la visita al Mouras de La Plata.

El llamativo Fiat 600 de los hermanos en la recta de Dolores El llamativo Fiat 600 de los hermanos en la recta de Dolores

La fecha doble disputada en el autódromo de la ciudad de Dolores no fue la mejor para los hermanos presa. El día Sábado Fabián fue el encargado de estar en la conducción del Fiat 600 pero un desafortunado golpe en la final correspondiente a la séptima fecha lo dejaría con las manos vacías.

Ya el día Domingo llegó el turno de Gabriel que hizo lo que pudo ya que luego del golpe el auto no quedó del todo bien. Sin embargo pudo ver la bandera a cuadros en la posición número 11 sumando algunos puntos.

“El Sábado largó la final y se pegó en la segunda curva con varios autos. Se dobló la parrilla, el brazo auxiliar, se rompió el radiador y tuvimos que arreglarlo terminando muy tarde. El Domingo salí a clasificar y corrí la final pero no pude ir más adelante porque no había quedado del todo bien el auto.” Declaró Gabi.

“No volvimos contentos igual porque seguimos haciendo experiencia en algo nuevo para nosotros. Esperamos la próxima fecha para ver si podemos redondear un mejor resultado. Estamos contentos con la categoría en cuanto a la organización así que vamos a seguir.” Sumó.

Además agregó que en el próximo compromiso será él quien corra mientras que en Buenos Aires volverá Fabian a subirse al auto, en el cierre de la temporada estará nuevamente Gabriel a bordo del Fiat 600 de su propio equipo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.