Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 02 Noviembre 2022 14:12

VUELVE EL CAMPEÓN

Ezequiel Scalercio, campeón 2021 de la Promocional, será el encargado de estar en la conducción del Fiat 600 que comparte con su hermano Adriel.

Este año los hermanos Adriel y Ezequiel Scarlercio decidieron formar binomio en la primera temporada para la TC1100 B. Si bien la temporada no fue del todo buena por diversos problemas buscarán cerrar el año de la mejor manera. Para las últimas dos fechas Ezequiel, campeón 2021 de la Promocional, será el encargado de estar en la conducción del Fiat 600 intentando cerrar el campeonato lo mejor posible.

“En la última fecha veníamos ganando la serie y tuvimos la mala suerte de que se rompió el motor. Fue un año complicado para nosotros donde pudimos correr gracias al apoyo de los sponsors”. Declaró Ezequiel.

“Vamos a tratar del año que viene continuar con el mismo auto. Primero voy a intentar pelear en las dos fechas que quedan”. Agregó el joven piloto del Palomar.

“Quiero agradecer a Leira, Ciudad Jardín Automotores, todos los que nos acompañan, Jary y Agustín Dopico. Especialmente al Scato Racing por el trabajo que sin ellos esto sería imposible.” Cerró Ezequiel que ya prepara su regreso el próximo 12 y 13 de Noviembre en el Autódromo de Buenos Aires por la décima fecha.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.