Logo
Imprimir esta página
Sábado, 03 Diciembre 2022 21:26

EL CAMPEÓN SE QUEDÓ CON LA POLE

Axel Burgos, consagrado en la TC1100 B la fecha pasada, sumó una nueva pole tras quedarse con lo mejor en la última clasificación de la temporada.

Axel Burgos hizo el "1" a la hora de clasificar para la TC 1100 B en el cierre de campeonato. Axel Burgos hizo el "1" a la hora de clasificar para la TC 1100 B en el cierre de campeonato.

 

La divisional menor puso en marcha su última fecha oficialmente con el primer entrenamiento donde Juan Francisco Porta lograría el mejor registro a bordo del Fiat 600 que le entrega el My Friend´s Competición. En el segundo lugar aparecería Axel Burgos mientras que tercero seria el “Firu” López.

El segundo ensayo llegaría apenas unos minutos más tarde y esta vez el “Firu” López sería el más rápido en la conducción del Fiat 600 del LW Racing. En esta ocasión Burgos volvería a ser segundo y tercero aparecería Nicolás Zele.

La última clasificación del año se disputaría en el cierre del día y el campeón, Axel Burgos, lograría quedarse con una nueva pole con el Fiat 600 del Burgos Racing. El segundo lugar seria para el “Firu” López y tercero quedaría Nicolás Zele.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1Q--eCSRKCszMKJNC-VfDl32eDqWRkXGo

Mañana la actividad de la última fecha del año se reanudará con las dos series clasificatorias desde las 12:00 Hs. mientras que la final se pondrá en marcha desde las 16:25 Hs. a 12 vueltas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.