Logo
Imprimir esta página
Martes, 16 Mayo 2023 13:23

EL DEBUT DE JAIL OLIVER

El joven piloto del Palomar debutó en la tercera fecha de la temporada y se mostró conforme con el resultado sumando puntos.

La última fecha disputada marcó el debut de Jail Oliver dentro de la TC1100 B con un Fiat 600 atendido por el OT Morosport junto con Ángel Tusa Competición. En la clasificación no pudo redondear una buena vuelta debido a la adaptación del auto. Sin embargo su rendimiento fue parejo en la serie y la final sumando sus primeros puntos en el campeonato.

“Tuvimos un gran fin de semana por ser la primera vez. El auto va muy bien por lo que me sentí muy cómodo y con algunas cosas que fuimos mejorando con el correr del finde ayudó mucho. Teníamos la idea de terminar entre los diez pero un problema con la selectora me dejó condicionado.” Declaró Jail.

“Para la próxima fecha estamos repasando todo el auto y corrigiendo algunas cosas en la suspensión ya que el auto estaba puesto a punto para gomas radiales. La idea del año sería terminar entre los 15 primeros del campeonato y poder ir a la mayor de cantidad de fechas posibles.” Agregó sobre los trabajos en el auto y las expectativas para esta temporada.

“Quiero agradecerle a mi viejo por todo lo que hace para que yo pueda correr. También a los chicos del equipo que me vienen a dar una mano enorme.” Cerró Jail Oliver que ya espera volver a subirse al auto en la cuarta fecha de la temporada el próximo 27 y 28 de Mayo en el Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.