Imprimir esta página
Lunes, 22 Junio 2026 20:51

PENSANDO EN VOLVER

Valora este artículo
(0 votos)

Gastón D'angelo no fue de la partida en la pasada fecha para seguir trabajando en su Fiat 600 de TC 1100 y aprovechar el parate para intensificar labores en el auto, restando aún detalles para terminar y poder estar presente en el "Juan María Traverso" de San Nicolás, donde la categoría disputará su quinta fecha del presente calendario.

El piloto de Belén de Escobar trabaja en algunos detalles finales del auto que espera terminar en tiempo y forma para ser de la partida, buscando mantener el nivel mostrado en la primera parte del año donde fue ganador y protagonista del campeonato.

"Estamos en pleno trabajo para dejar el auto listo a la brevedad y de no mediar inconvenientes podríamos estar presentes en San Nicolás, con el auto reparado y repasado completamente, pero dependiendo de terminar todo a tiempo y un poco también del presupuesto, pero con las ganas de siempre y trabajando para estar nuevamente y peleando adelante con el nivel que hoy exige la categoría" sostuvo D'angelo, uno de los protagonistas destacados de la TC 1100. 

Visto 10 veces