Titulares
Lunes, 28 Mayo 2018 14:59

DUPLA CONFIRMADA: ADRIÁN SÁNCHEZ-EZEQUIEL CACCAVO

El piloto de Hurlingham, integrante del D´angelo Competición, afrontará el Gran Premio 2018 con invitados junto al campeón 2014 de la Promocional, Ezequiel Caccavo.

"Pilotin" compartirá el GP 2018 con Ezequiel Caccavo en la 4° fecha del año en Concepción del Uruguay. "Pilotin" compartirá el GP 2018 con Ezequiel Caccavo en la 4° fecha del año en Concepción del Uruguay.

La TC1100 se sigue nutriendo de pilotos titulares e invitados de cara al Gran Premio 2018 que será el fin de semana, entre 2 y 3 de Junio, en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Se viene una carrera de alto nivel conductivo, con pilotos campeones, subcampeones a nivel zonal y nacional que le pondrán un condimento extra a una fecha en la que todos quieren ganar. 

En los últimos días se confirmó que Adrián Sánchez irá con el campeón 2014 de la Promocional, Ezequiel Caccavo, quien volverá a subirse a un “Libre” con la mirada puesta en ser competitivos en cada una de las finales. 

El D´angelo Competición definió de esta manera su plantilla de pilotos para la 4° fecha del año: Adrián Sánchez-Ezequiel Caccavo, Gastón D´angelo-“Jony” Scalvazio Fiat, Sergio De Vincenti-Damián Marziano, Rodrigo-Gerardo Gerstner, todos en la TC1100 y Leonardo Cordani-Marcos Cordani Fiat 600 Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.