:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 05 Diciembre 2018 20:10

MARCELO TETA ESTARÁ EN EL CORONACIÓN

El piloto de San Miguel formará parte de la 11° fecha que cerrará la temporada 2018 de la TC 1100 en el Autódromo de La Plata.

Marcelo Teta dirá presente en el Coronación 2018 "Gran Premio 40 años" de A.L.M.A. en el Mouras de La Plata. Marcelo Teta dirá presente en el Coronación 2018 "Gran Premio 40 años" de A.L.M.A. en el Mouras de La Plata.

Luego de no estar presente en la fecha pasada en la que ganó Héctor Cordone, Marcelo Teta concretará su retorno a la TC 1100 con el Fiat 600 N° 19 que atiende de manera completa el Lavinia Racing. El fin de semana del 8 y 9 de Diciembre, el piloto de San Miguel buscará ser competitivo en el Coronación 2018, correspondiente a la 11° fecha del año que llevará el nombre “Gran Premio 40 años”.  

Marcelo viene de un año sabático en cuanto a lo deportivo y esta temporada estuvo presente en dos carreras, en Dolores y la última en el Mouras, logrando como mejor resultado un 5° puesto en el circuito dolorense. En el campeonato se ubica 15° con un total de 22.5 puntos y el próximo domingo en la máxima exigencia del fin de semana, tratará no solamente divertirse sino también sumar lo más que pueda para terminar el 2018 con el número más bajo en los laterales. 

“Al auto mucho no se le hizo. Sólo un repaso y como terminó la última carrera. Vamos con el equipo a pasar un buen fin de semana. La idea es buscar el mejor resultado pero la TC 1100 está muy competitiva y no estamos a la altura de los 4 o 5 de adelante. Sin embargo trataremos de ser competitivos y ver la bandera a cuadros lo más arriba posible en el clasificador”, analizó Marcelo. 

A todo esto, para el 2019 el piloto de zona norte no tiene definido que hacer aunque anticipó que hará algunas carreras ya que por cuestiones laborales no podrá hacer el campeonato completo.  

“Por cuestiones de trabajo hasta Abril de 2019 vamos a estar enfocados en eso. Calculo que a partir de mitad de temporada en adelante vamos a correr y lo queremos hacer un poco mejor que este año”, cerró el piloto de San Miguel que ya está listo para la cita en el Mouras del fin de semana.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version