Titulares
Jueves, 24 Enero 2019 19:42

“EL KILY” TIENE GANAS DE SUMARSE A LA TC 1100

El campeón 2018 de la Promocional pretende esta temporada sumarse a la “Libre” con el Fiat 600 del Loba Competición.

El Fiat 600 propiedad del Loba Competición con el que Christian Farías pretende sumarse a la TC 1100 en 2019. El Fiat 600 propiedad del Loba Competición con el que Christian Farías pretende sumarse a la TC 1100 en 2019.

El próximo 17 de Marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, A.L.M.A. pondrá en marcha un nuevo campeonato y un nuevo desafío para Christian Farías. El campeón 2018 de la Promocional pretende sumarse a la TC 1100 y es por eso que junto a su padre Daniel se proyectaron pegar el salto de categoría con el Fiat 600 de su propiedad que será atendido por el Loba Competición. 

El piloto de Villa Martelli está ante una nueva etapa en su trayectoria dentro del automovilismo deportivo y para hacer las cosas bien, algo que lo caracteriza, tratará de llegar a la primera fecha siempre y cuando no se complique nada en el camino y obviamente pueda cerrar el presupuesto para conseguirlo. Un problema que deberá afrontar gran parte de los pilotos. 

“Tenemos muchas ganas de correr en la Libre pero dependerá de lo económico. Está todo muy difícil. Con mi viejo nos tenemos que organizar para acomodar todo para hacer las cosas bien. La idea es armar mi auto aunque estamos viendo si conseguimos otro porque no tenemos mucho tiempo para llegar con la preparación final. Veremos en los próximos días, lo antes posible, que decidimos”, anticipó Farías. 

“Me gusta la TC 1100. Es una hermosa categoría. Las intenciones están y las ganas sobran. Ojalá podamos estar en la primera fecha y hacer un buen papel”, cerró el campeón de la Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.