:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 01 Febrero 2021 12:36

EL CAMPEÓN DEFENDERÁ EL “1”

Marcelo Teta confirmó que ya están trabajando con el Reschini Competición para defender el título conseguido en 2020 en la TC 1100.

El campeón 2020 de la TC 1100, Marcelo Teta, defenderá el "1" en la temporada 2021. El campeón 2020 de la TC 1100, Marcelo Teta, defenderá el "1" en la temporada 2021.

El 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires, A.L.M.A. pondrá en marcha un nuevo campeonato en el que Marcelo Teta buscará defender el “1” conseguido en la temporada 2020 con el Fiat 600 atendido por el Reschini Competición. El piloto de San Miguel, luego de haber logrado su primer título en la TC 1100, ya está trabajando para llegar más firme que nunca a la primera fecha del año. 

El campeón de la “Libre” apunta a mejorar algunos puntos en el chasis del auto para tener la regularidad necesaria y la contundencia para seguir siendo protagonista mientras que en el motor también se están haciendo trabajos para tener un buen potencial a la hora de la máxima exigencia del fin de semana de carrera. 

“Ya empezamos a trabajar para defender el campeonato obtenido el año pasado. Va a ser difícil pero tenemos las herramientas para hacerlo”, sostuvo el piloto de San Miguel.  

“Igual en lo personal sigo con la mentalidad puesta en disfrutar lo que tanto que gusta hacer que es manejar un auto de carrera”, agregó. 

“En el Reschini Competición encontré mi lugar en el automovilismo, se armó un equipo bárbaro y los resultados están a la vista. En 2021 la vara estará alta pero con trabajo y humildad creo que el objetivo se puede alcanzar aunque será difícil por lo competitiva que está la TC 1100 y los buenos pilotos que tiene”, cerró el campeón 2020.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version