:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 04 Febrero 2021 16:33

“EL FLACO” PULLEY QUIERE SER PROTAGONISTA

El experimentado piloto-preparador de San Miguel apunta a pegar un salto con el Fiat 600 del San Miguel Motorsport con la intención de ser protagonista en la siempre difícil TC 1100.

El auto del "Flaco" en etapa de preparación para encarar con todo la temporada 2021. El auto del "Flaco" en etapa de preparación para encarar con todo la temporada 2021.

Se renuevan las expectativas para los pilotos y equipos. Se confirmó esta semana que la primera fecha del campeonato 2021 será el 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos, en donde intentará estar presente y llegar en condiciones con su auto Diego “El Flaco” Pulley quien está repasando por completo el Fiat 600 del San Miguel Motorsport.

Con la mirada puesta en ser protagonista, el piloto-preparador de zona norte se dedicó a desarmar por completo el auto y hacerle una revisión a fondo en todos los elementos tanto en el chasis como en el motor, para poder pegar un salto en el rendimiento y poder meterse de lleno en los puestos de adelante cada fin de semana de carrera. 

“El Flaco” está trabajando a contra reloj y a fondo, sin descanso, para poder llegar en tiempo y forma con la preparación del Fiat 600 que compartirá en binomio con Martin Escalante. 

“Estamos trabajando a pleno en el auto. Se desarmó y controló todo. Se revisó a fondo para que no quede nada librado al azar para el momento de la carrera. Ojalá podamos estar en la primera fecha. Vamos hacer todo lo posible. Con Martin queremos estar en los puestos de adelante en la TC 1100, sabemos que es difícil, pero estamos haciendo todo para cumplir con el objetivo”, sostuvo Diego Pulley quien una vez más apostará fuerte en la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version