:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 24 Febrero 2021 18:32

EL D´ANGELO COMPETICIÓN CONFIRMÓ SUS PILOTOS

El equipo de Ingeniero Maschwitz, múltiple campeón de la categoría, confirmó su plantel de pilotos para afrontar la temporada 2021.

El taller del D´angelo Competición en pleno trabajo con los autos de Del Carre y Sánchez. Se viene una nueva temporada en A.L.M.A. El taller del D´angelo Competición en pleno trabajo con los autos de Del Carre y Sánchez. Se viene una nueva temporada en A.L.M.A.

El 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, A.L.M.A. pondrá en marcha un nuevo campeonato y el D´angelo Competición estará presente un año más con pilotos que buscarán ser competitivos y dar pelea por el campeonato. 

En las últimas semanas el equipo que dirigen Jorge y Gastón D´angelo confirmó su plantel con lo que intentará seguir ampliando su estadística en la historia de la categoría. En la Promocional tendrá la incorporación de dos pilotos: Cristian Del Carre con el Fiat 600 número 8 y la joven promesa Matías Sánchez con un Fiat 600 nuevo que llevará en número 7. Además Juan De Vincenti confirmó su continuidad en el “team” de Ingeniero Maschwitz. 

En la TC 1100 trabajarán con dos pilotos: Leonardo Cordani quien con el Fiat 600 número 6 encarará su segunda temporada en la divisional mientras que Gastón D´angelo seguirá corriendo con el Fiat 600 que tantas carreras ganó y alcanzó varios campeonatos. 

“Quiero agradecer a todos los pilotos que confiaron en nosotros para trabajar juntos en el 2021. Trataremos de entregarles la mejor herramienta para que sean protagonistas y puedan pelear por cosas importantes en el campeonato”, sostuvo Gastón D´angelo. 

“En mi caso por suerte pude cerrar el presupuesto como para arrancar en Gualeguaychú. Después veremos cómo seguimos porque en día se trabaja carrera tras carrera para ver si llegas en lo económico. Por lo pronto en Entre Ríos buscaremos pelear adelante”, concluyó el piloto-preparador múltiple campeón de la TC 1100 quien regreso a la categoría con victoria incluida en el Coronación 2020.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version