Titulares
Miércoles, 05 Mayo 2021 17:14

EN LA TC 1100 REGRESA ADRIÁN SÁNCHEZ

El piloto de Hurlingham reaparecerá en la “Libre” con el Fiat 600 propiedad de Damián Marziano y justamente el de Escobar será su invitado el  fin de semana en el Autódromo de La Plata.

El Fiat 600 con el que Adrián Sánchez volverá a la TC 1100 el fin de semana en La Plata. El Fiat 600 con el que Adrián Sánchez volverá a la TC 1100 el fin de semana en La Plata.

Entre el 8 y 9 de Mayo en el Autódromo de La Plata, A.L.M.A. se presentará por la 3° fecha del año en lo que será el Gran Premio con invitados y en la TC 1100 se producirá el regreso a la categoría de Adrián Sánchez con el Fiat 600 propiedad de Damián Marziano. El mismo es atendido por el equipo de Mauro Tombión y el D´angelo Competición. 

El piloto de Hurlingham reaparecerá en la “Libre” con las intenciones de disfrutar la carrera compartiendo la conducción del auto con Marziano quien además correrá junto a Cristian Del Carre en la Promocional.  

"Pilotin" llevará el número 8 en los laterales buscando llevar un Fiat 600 que no conoce de la mejor manera posible. 

"Volvemos con el objetivo de funcionar lo mejor que podamos", sostuvo Sánchez.

"En lo personal estoy disfrutando ver correr a mi hijo y voy hacer lo mismo arriba del auto. Con Damián vamos a intentar terminar lo más adelante posible en cada una de las finales", cerró Adrián Sánchez en la previa de su regreso a las pistas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.