:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 08 Mayo 2021 20:30

HECTOR CORDONE EL NOMBRE DE LA POLE

La TC 1100 abría el fuego del “G.P” con pilotos invitados Dante Tamburrini en el autódromo de La Plata, llevando adelante su clasificación la cual lo tenía en lo más alto a Héctor “Laly” Cordone que con el Fiat 600 del Cordone Competición lograba las poles para la final de titulares e invitados.

"Laly" marcó la pole para las dos finales del GP con invitados de la TC 1100. "Laly" marcó la pole para las dos finales del GP con invitados de la TC 1100.

La 3° fecha del certamen “Luis Altuna” se ponía en marcha con el primer entrenamiento en donde Gastón Fernández marcaba el camino tras registrar 1:20.152. En el segundo entrenamiento los pilotos invitados salían a pista para disputar un nuevo entrenamiento en el cual Darío Daidone era el más veloz a bordo del auto de “Laly” Cordone luego de recorrer su mejor vuelta en 1:19.540. El tercer y último entrenamiento quedaba en manos de Héctor Cordone quien volvía a dominar registrando como mejor tiempo 1:19.071.

En horas de la tarde los pilotos titulares de la TC 1100 llevaron adelante la clasificación correspondiente a la 3°fecha en la cual se definían las posiciones de largada para la final de titulares e invitados. Héctor “Laly” Cordone lograba adueñarse de los dos primeros puntos del fin de semana tras lograr las pole position para ambas finales logrando un tiempo de 1:18.271, segundo Gastón D´angelo, tercero Leo Cordani, cuarto Ariel Palermo y quinto Fernando Casasco.

Mañana a partir de las 08:30 hs se pondrá en marcha la final de pilotos titulares con Héctor Cordone y Gastón D´angelo desde la primera fila. Mientras que a las 12:10 hs se llevará a cabo la final de invitados en donde Darío Daidone (Cordone) y Marcos Cordani (Cordani) largaran desde la primera fila.

Link para ver todos los resultados del sábado de la TC 1100:

https://drive.google.com/drive/folders/1mxaUmn7z8QTqNS-0A1OgGWgxd5-dtH2B?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version