Titulares
Martes, 06 Julio 2021 18:24

REAPARECE ALEXIS CABRAL EN LA TC 1100

El piloto de Morón volverá a las pistas y afrontará la 4° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 con modificaciones en el Fiat 600 con el que buscará pelear adelante en la TC 1100.

El Fiat 600 del Tecnocar Competición listo para el regreso a las pistas el fin de semana en la 4° fecha del año. El Fiat 600 del Tecnocar Competición listo para el regreso a las pistas el fin de semana en la 4° fecha del año.

Cada vez falta menos para la reactivación del campeonato “Luis Altuna” 2021. En el mes de junio A.L.M.A. no corrió y es por eso que hay mucha ansiedad en los pilotos para volver acelerar los autos y pisar un autódromo. Este fin de semana, del 9 al 11 de Julio, la categoría regresará al Mouras para llevar a cabo la 4° fecha de su calendario con novedades. 

Una de ellas es la reaparición de Alexis Cabral en la TC 1100. Después de un 2020 con resultados que no fueron los esperados y una primera parte de 2021 sin actividad, el piloto del Tecnocar Competición se subirá nuevamente a su Fiat 600 que contará con algunas modificaciones en la puesta a punto del chasis y un motor nuevo.  

Unos cambios que se hicieron para que pueda mejorar lo hecho el año pasado y meterse en la pelea por los puestos de adelante en la siempre difícil y competitiva TC 1100. 

“Trabajamos mucho en el motor porque el año pasado tuvimos problemas de temperatura, así que armamos un motor nuevo, esperemos que ande bien. Objetivos es mejorar lo hecho en 2020 que fue bastante flojo para nuestras expectativas. Aparte del motor enfocamos también los trabajos en el chasis. La idea es pelear lo más adelante posible”, sostuvo Alexis Cabral en la previa de su regreso a la “Libre” en La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.