Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 07 Julio 2021 12:36

“JUAMPI” MARCHESSE SE PREPARA PARA EL DEBUT

El joven piloto de Pilar probará el viernes previo a la 4° fecha de A.L.M.A. para definir su debut dentro de la TC 1100 con el Fiat 600 que supo manejar su padre Marcelo Marchesse.

El diseño del Fiat 600 con el que Juan Pablo Marchesse debutará en la TC 1100. El diseño del Fiat 600 con el que Juan Pablo Marchesse debutará en la TC 1100.

Se viene una fecha especial para Juan Pablo Marchesse. Después de sumar experiencia en los karting y de una larga espera, el joven piloto de Pilar estaría en condiciones de debutar en la TC 1100 de A.L.M.A. el próximo 10 y 11 de Julio en la 4° fecha del año en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.  

Pasó un largo tiempo desde que ese Fiat 600 con el que Marcelo Marchesse, actual piloto de Turismo Pista, se consagró subcampeón en la “Libre” y volverá a salir a pista de la mano de “Juampi”, hijo del “Chelo, quien se prepara para su presentación en la categoría. 

La idea de Juan Pablo y su equipo es realizar una prueba el viernes 9 de Julio para ultimar detalles en la puesta a punto del auto, ver donde están parados con el potencial y finalizar con la adaptación de manejo del piloto. Son puntos importantes que definirán, dependiendo del ensayo, si está todo en condiciones para el debut. 

“Contento de estar cerca de mi debut en la TC 1100 de A.L.M.A., significa mucho para mi correr en la categoría porque este auto hizo salir subcampeón a mi papá”, comentó Juan Pablo. 

“Veremos cómo será la prueba del viernes. Con el equipo queremos ver donde estamos parados y ahí lo definimos. De concretar el debut la idea para la carrera es divertirme y redondear un muy buen fin de semana”, cerró el joven piloto de zona norte del Gran Buenos Aires que llevará el número 38 a los costados. 

“Juampi” en esta nueva etapa en el automovilismo y en su debut en auto con techo contará con el trabajo de Fernando Monti en el chasis, el 2D Racing en la caja y motores del Tusa Sport. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.