:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 10 Julio 2021 19:23

“LALY” CORDONE TERMINÓ EN LO MÁS ALTO

El primer lugar de la clasificación lo obtuvo Héctor “Laly” Cordone en la TC 1100 en el Autódromo de La Plata.

Héctor Cordone fue el más veloz en la clasificación y con el auto del Cordone Competición largará primero en la única serie del domingo. Héctor Cordone fue el más veloz en la clasificación y con el auto del Cordone Competición largará primero en la única serie del domingo.

Se inicio la jornada del sábado para la TC 1100 por la 4° fecha del campeonato 2021 del Gran Premio “Carlos Reutemann” en el circuito corto del Autódromo de La Plata, en el primer contacto con la pista el común dominador fue Gastón D´angelo, el escobarense marcó un tiempo de 1:19.301 mientras que en lo más alto de la segunda tanda fue el pilarense Héctor “Laly” Cordone el más veloz con un registro de 1:18.503. 

La clasificación de la TC 1100 fue dominada por Héctor “Laly” Cordone, el piloto del Cordone Competición marcó 1:17.784 en su mejor vuelta para quedar al tope del clasificador logrando su segunda pole consecutiva. Lo siguieron Gastón D´angelo, Fernando Casasco, Christian Farías y Ariel Palermo cerrando los cinco primeros lugares.

El inicio de la actividad del domingo para la “Libre” será a las 10:50 hs. con la única serie.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 4° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1xuXgTnP74flSovsdkx7ZsGQQsa-p46Ht?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version