:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 30 Julio 2021 13:29

“ME GUSTÓ MUCHO LA EXPERIENCIA DE CORRER EN LA TC 1100”, GASTÓN IGLESIAS.

El joven piloto de Campana debutó en la “Libre” con el Fiat 600 número 22 que cuenta con atención propia. En la final del Mouras logró un meritorio 7° puesto. En el Gálvez buscará seguir sumando experiencia.

Gastón Iglesias en plena acción en su debut en la TC 1100 de A.L.M.A. en el Mouras de La Plata. Gastón Iglesias en plena acción en su debut en la TC 1100 de A.L.M.A. en el Mouras de La Plata.

Pasó el debut de Gastón Iglesias en la TC 1100. En la final logró el 7° puesto sumando sus primeros puntos en el campeonato. Un buen resultado para el piloto de Campana que puso en pista el Fiat 600 que supo manejar Ezequiel Caccavo y que en la última parte estuvo en el taller del LW Racing. 

A pesar de haber sufrido la rotura del motor el viernes previo al inicio de la actividad oficial de la 4° fecha del año en La Plata, Gastón se recuperó con un buen desempeño logrando sus primeros minutos arriba de un auto que no es para nada fácil manejar y que lleva su periodo de adaptación. Algo que buscará en la próxima cita que será el 7 y 8 de Agosto en el Autódromo de Buenos Aires en donde la categoría correrá por primera vez en el Circuito 8. 

“La verdad que la experiencia vivida en el debut en la TC 1100 fue muy linda y divertida. Me gustó mucho. Algo nuevo para mí arriba del auto. La pase muy bien”, destacó Iglesias. 

“Tenemos que mejorar un poco en el chasis y motor. Vamos a tratar de llegar a la fecha de Buenos Aires con la mejor puesta a punto. El motor se rompió el viernes previo a la última fecha en La Plata”, agregó. 

“Me gustó la categoría, muy bien organizada así que vamos a tratar de seguir”, cerró el piloto de zona norte del Gran Buenos Aires que se ubica 13° en el campeonato con 9 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version