Logo
Imprimir esta página
Martes, 31 Agosto 2021 15:53

REAPARECE GASTÓN IGLESIAS

El joven piloto de Campana reaparecerá en la TC 1100 en la próxima fecha que será doble para A.L.M.A. en el Autódromo de  Concepción del Uruguay.

Gastón Iglesias volverá a la TC 1100 en Concepción del Uruguay el 4 y 5 de Septiembre. Gastón Iglesias volverá a la TC 1100 en Concepción del Uruguay el 4 y 5 de Septiembre.

Más pilotos siguen confirmando su presencia en la 6° y 7° fecha del año que para A.L.M.A. será el próximo 4 y 5 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Luego de no estar presente la carrera pasada en el Gálvez, Gastón Iglesias reaparecerá en la TC 1100 con el Fiat 600 N° 22 con el que debutó en la categoría el pasado 11 de Julio en el Mouras de La Plata. 

El joven piloto de Campana llega con novedades a esta fecha. A partir del fin de semana contará con la motorización de Enrique Bustos y continuará con atención propia en el chasis con el que buscará seguir sumando experiencia y tratar de ser competitivo en una doble exigencia que tendrá la “Libre”. 

“Vamos a estar presentes en este fecha doble en Concepción con mejoras en el motor que a partir del fin de semana estará a cargo de Enrique Bustos. La idea es seguir aprendiendo y mejorando con un auto que fue repasado por completo para que sea competitivo”, sostuvo Iglesias. 

“Después de haber tenido problemas en el motor en La Plata aprovechamos no estar en el Gálvez para acomodar todo y volver más firmes en esta última parte del campeonato. Trataremos de conseguir el mejor resultado posible”, cerró el piloto de Campana.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.