Titulares
Sábado, 04 Septiembre 2021 21:21

GASTÓN D´ANGELO CAMBIÓ POLE POR VICTORIA

En el autódromo de la ciudad de Concepción Del Uruguay la TC 1100 de A.L.M.A llevó adelante el sexto episodio del campeonato 2021, el cual quedó en manos de Gastón D´angelo que con el Fiat 600 del D´angelo Competición cantó victoria por segunda vez en el año, Héctor Cordone ocupó el segundo escalón del podio mientras que el último fue para Alexis Cabral.

Gastón D´angelo ganó en Concepción y dejó el campeonato apretado de cara a la 7° fecha que será mañana. Gastón D´angelo ganó en Concepción y dejó el campeonato apretado de cara a la 7° fecha que será mañana.

En horas de la mañana se ponía en marcha el primer entrenamiento en el que Gastón D´angelo marcaba el camino tras hacer 1:24.349, mientras que en el segundo volvía a dominar ahora registrando 1:24.101. Los autos de la TC 1100 volvían a tomar contacto con el trazado entrerriano para llevar adelante la clasificación en donde el piloto de Escobar Gastón D´angelo pulverizaba los relojes tras cerrar su mejor vuelta en 1:23.295 para poder lograr la pole correspondiente a la sexta fecha y además tras hacer 1:23.675 en su segunda mejor vuelta lograba hacer el “1” para la séptima fecha.

Bajo un cielo totalmente nublado comenzaba la sexta final del certamen Luis Altuna para la TC 1100, en donde Gastón D´angelo picaba en punta escoltado por Fernando Casasco, Héctor Cordone, Diego Pulley, Alexis Cabral entre las principales ubicaciones en las primeras vueltas, el golpe de escena se producía cuando el líder del campeonato Fernando Casasco comenzaba a retrasarse por un problema eléctrico y comenzaba a perder valiosos puntos. Poco de esto preocupo a Gastón D´angelo que a bordo de “Tweety” se quedaba con una victoria de punta a punta y así conseguía su segunda victoria en lo que va de la temporada, mientras que Héctor Cordone finalizo segundo sumando valiosos puntos para el torneo y poner al rojo vivo la punta del certamen, tercero concluía Alexis Cabral quien conseguía su primer podio en la divisional, Diego Pulley y Víctor González cerraban el “Top Five” de la final. 

Carlos Moraca, Gastón Fernández, Marcelo Teta, Fernando Casasco, Ariel Palermo completaron los diez primeros. 

Mañana desde las 11:10 hs se pondrá en marcha la única serie con Gastón D´angelo y Fernando Casasco desde la primera fila.  

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 6° fecha en Concepción:  

https://drive.google.com/drive/folders/138ArDX9dTvOAh5pqfz9FwMrfDN0R_VBo?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.