Logo
Imprimir esta página
Lunes, 06 Septiembre 2021 23:24

BAUTISMO TRIUNFAL

En el autódromo de Concepción Del Uruguay se llevó a cabo el “G.P” El Rally Racing Parts correspondiente a la 7° fecha del año para la TC 1100, en donde Alexis Cabral a bordo del Fiat 600 del Tecnocar Competición se quedó con el triunfó y logró la primera victoria en la divisional, el segundo escalón del podio fue para Víctor González y el último fue para Diego Pulley.

Alexis Cabral ganó por primera vez en la TC 1100 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Alexis Cabral ganó por primera vez en la TC 1100 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El domingo por la mañana se llevaba adelante el único parcial que lo tenía como ganador a Fernando Casasco seguido por Héctor Cordone y Gastón D´angelo.

El espectáculo final de la TC 1100 se ponía en marcha con Fernando Casasco picando en punta seguido por Gastón D´angelo, Héctor Cordone, Alexis Cabral, Víctor González componían las principales de ubicaciones, lo que cambiaba de dueño era la punta quien mandaba ahora era Gastón D´angelo quien superaba al “Nandy” Casasco quien iba de vuelta en busca del liderazgo y se producía un toque con D´angelo dejándolo retrasado a ambos ahora el nuevo líder era “Laly” Cordone que se defendía de Alexis Cabral más atrás Fernando Casasco y Gastón D´angelo se colocaban tercero y cuarto respectivamente, la final se neutraliza con “A.S”, producto de varios despistes y del abandono de uno de los grandes animadores del campeonato Gastón D´angelo quien rompía el motor. La bandera verde les daba vía libre a los pilotos y era Alexis Cabral quien aprovechaba para superar a “Laly” Cordone quien venía con problemas eléctricos, además en la lucha con Cabral rompía una cubierta, el de Morón Alexis Cabral mandaba por algunos metros ya que era superado por Fernando Casasco.

La bandera a cuadros comenzaba a flamear sobre el Fiat 600 N°2 de Fernando Casasco quien ganaba, pero luego era excluido por maniobra peligrosa, finalmente el triunfo quedaba en manos de Alexis Cabral que con la unidad del Tecnocar Competición cantaba victoria por primera vez en la divisional, Víctor González de gran carrera quedaba como escolta, Diego Pulley era el tercero y cerraba un muy buen fin de semana, cuarto Marcelo Teta y quinto Ariel Palermo.

Carlos Moraca, Héctor Cordone, Gastón Fernández, Gastón D´angelo, Leo Cordani cerraron el “Top Ten”.

El campeonato extraoficial de la TC 1100 quedó así: 1° Héctor Cordone 130.5 puntos, 2° Gastón D´angelo 124, 3° Fernando Casasco 122, 4° Carlos Moraca 82, 5° Guillermo-Gastón Fernández 81, 6° Christian Farias 68.5, 7° Diego Pulley-Martin Escalante 65, 8° Victor González 63.5, 9° Alexis Cabral 62 y 10° Marcelo Teta 59.

La continuidad del torneo 2021 será el próximo 9 y 10 de octubre en el circuito de Dolores.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 7° fecha en Concepción:

https://drive.google.com/drive/folders/19XY3Y6i7udxXvlhZ4fn82c2523Q4Liar?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.