Logo
Imprimir esta página
Sábado, 09 Octubre 2021 22:29

SÚPER D´ANGELO

En el autódromo de la ciudad de Dolores la TC 1100 de A.L.M.A llevó adelante la 8° clasificación de la temporada 2021, en donde Gastón D´angelo a bordo del Fiat 600 que le entrega el D´angelo Competición logro ser el poleman en la clasificación y en la súper clasificación.

La actividad para el TC 1100 comenzó con el primer entrenamiento en el cuál Alexis Cabral domino tras hacer un registro de 1:29.030, mientras que en el segundo entrenamiento Gastón D´angelo estuvo en lo más alto tras cronometrar su mejor vuelta en 1:28.929.

En horas de la tarde se puso en marcha la clasificación en la cual los cinco primeros iban a una súper clasificación, en la primera sesión el de Escobar Gastón D´angelo marcaba el camino luego de cronometrar 1:28.514 para quedar por encima de Fernando Casasco, Héctor Cordone, Alexis Cabral, Ignacio López, eran los habilitados para ir en busca del “1”.

Los cinco autos tomaban contacto con el trazado de Dolores para definir quién sería el más rápido en una única vuelta lanzada y finalmente era Gastón D´angelo quien a bordo de la unidad que le entrega el D´angelo Competición volvía a estar en lo más alto ahora marcando 1:28.524 para quedarse con la pole y así sumar los dos primeros puntos del fin de semana, el segundo registro fue para Fernando Casasco, tercero Alexis Cabral, cuarto Ignacio López y quinto Héctor Cordone.

Mañana desde las 09:00 hs se llevará adelante la única serie con Gastón D´angelo Y Fernando Casasco desde la primera fila.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 8° fecha en Dolores:

https://drive.google.com/drive/folders/1D1zTW_sY3g6MEu66Gbq6JRbTU9-aF4pU?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.