Titulares
Lunes, 11 Octubre 2021 17:19

ALEXIS CABRAL Y LA SEGUNDA AL HILO

En el autódromo de la ciudad de Dolores se llevó a cabo la 8° fecha de la temporada para la TC 1100 de A.L.M.A, en donde Alexis Cabral se quedó con el triunfo y sumó la segunda consecutiva. Fernando Casasco y Héctor Cordone completaron el podio.

Alexis Cabral ganó por segunda vez consecutiva en la TC 1100 con el auto del TecnoCar Competición. Alexis Cabral ganó por segunda vez consecutiva en la TC 1100 con el auto del TecnoCar Competición.

La actividad del día domingo comenzaba con la única batería de la TC 1100, en donde Gastón D´angelo cambiaba pole por victoria, segundo “Laly” Cordone y tercero “Nandy” Casasco.

El semáforo se apagaba y se ponía en marcha la final con Gastón D´angelo picando en punta seguido bien de cerca por Fernando Casasco, Héctor Cordone, Víctor González y Diego Pulley que cerraban los cinco primeros, más atrás quien venía avanzando desde el fondo era Alexis Cabral que ya se colocaba quinto. Más adelante se daba un golpe de escena ya que el líder y animador del certamen Gastón D´angelo debía abandonar por problemas de transmisión, ahora el nuevo puntero era Fernando Casasco quien comandaba por algunas vueltas ya que la carrera debía pararse con bandera roja producto del vuelco que sufría Juan Scalercio quien se bajaba por sus propios medios con un fuerte dolor en su hombro izquierdo producto de una fractura de clavícula.

Los vehículos volvían a engrillase para largar nuevamente, el rojo se apagaba y teníamos nuevamente velocidad de carrera, Alexis Cabral sorprendía a todos y en menos de una vuelta pasaba de cuarto a primero y dejaba como nuevo escolta a Víctor González, tercero quedaba Fernando Casasco tras irse afuera, cuarto Héctor Cordone y quinto Diego Pulley, en una segunda parte que no presentaba mayores sobresaltos, la cuadriculada se hacía presente para caer rendida sobre el Fiat 600 N°17 de Alexis Cabral que tras la suma de tiempos de ambas partes de la final se quedaba con la victoria y así sumar el segundo triunfo al hilo con el auto que le entrega el TecnoCar Competición, la posición de escolta quedaba para el subcampeón Fernando Casasco quien sumó varios puntos, el último escalón del podio era para el líder del certamen Héctor Cordone, cuarto de destacada labor Víctor González y quinto Diego Pulley.

Carlos Moraca, Gastón Iglesias, Ignacio López, Juan Scalercio y Ariel Palermo cerraban el “Top Ten”.

El campeonato extraoficial quedó así: 1° Héctor Cordone 148.5 puntos, 2° Fernando Casasco 141, 3° Gastón D´angelo 131, 4° Carlos Moraca 92, 5° Alexis Cabral 82, 6° Gastón-Guillermo Fernández 81, 7° Victor González 76.5, 8° Diego Pulley-Martin Escalante 76, 9° Christian Farías 68.5 y 10° Marcelo Teta 61.

La próxima fecha será 6 y 7 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 8° fecha en Dolores: 

https://drive.google.com/drive/folders/1D1zTW_sY3g6MEu66Gbq6JRbTU9-aF4pU?usp=sharing

El podio de la TC 1100: Alexis Cabral, Fernando Casasco y Héctor Cordone.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.