Titulares
Martes, 02 Noviembre 2021 12:23

GASTÓN FERNÁNDEZ REAPARECE EN EL GÁLVEZ

El joven piloto de Campana reaparecerá en la TC 1100 el próximo fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires después de no correr la fecha pasada en Dolores.

Gastón Fernández y el Fiat 600 N° 14 con el que volverá a la TC 1100 en el Gálvez. Gastón Fernández y el Fiat 600 N° 14 con el que volverá a la TC 1100 en el Gálvez.

Se viene la 9° fecha del año para A.L.M.A. el 6 y 7 de Noviembre en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. La cuenta regresiva está llegando a su fin y los pilotos ya tienen casi todo listo para una nueva cita de la categoría. En la TC 1100 este fin de semana se concretará la reaparición de Gastón Fernández con el Fiat 600 N° 14 luego de no correr la competencia pasada en Dolores. 

El piloto de Campana aprovechó el tiempo para acomodar varios elementos del chasis a cargo de Willy Sánchez, quien también está a cargo de la motorización y que cuenta con el trabajo en el auto de Bolla. Es por eso que llega confiado al Gálvez con todas las intenciones de pelear adelante y sumar buenos puntos para cerrar en esta última parte del año deportivo de la mejor manera posible. 

“Se hizo todo el chasis nuevo por eso no llegamos a la fecha pasada en Dolores. El objetivo es el mismo de siempre que es ganar. Este año desde que al auto lo agarró Willy Sánchez tuvimos un cambio muy bueno. Faltó suerte y pulir algunos detalles por eso también paramos una para llegar con el presupuesto. Así que volvemos en esta fecha con todo”, contó Gastón Fernández en la previa de su regreso a la “Libre”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.