Titulares
Jueves, 04 Noviembre 2021 17:29

JUAN PABLO MARCHESSE PRESENTE EN LA 9° FECHA

El piloto de Pilar reaparecerá en la TC 1100 después de no correr en Dolores. Con el Fiat 600 N° 38 dirá presente en el Gálvez en busca de seguir sumando experiencia en la categoría.

"Juampi" vuelve a la TC 1100 de A.L.M.A. en la 9° fecha del año. "Juampi" vuelve a la TC 1100 de A.L.M.A. en la 9° fecha del año.

Este 6 y 7 de Noviembre, A.L.M.A. se presentará por la 9° fecha del año en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires donde se producirá el regreso de Juan Pablo Marchesse a la TC 1100 con el Fiat 600 N° 38 que a partir de esta competencia contará con la motorización del D´angelo Competición y la continuidad de Fernando Monti en el chasis. 

Después de no correr la carrera pasada en Dolores, el  joven piloto de Pilar volverá a las pistas luego de realizar hace unas semanas atrás una jornada de pruebas en la que mucho no se pudo hacer al presentarse un problema en el embrague. Sin embargo el poco tiempo que estuvo arriba del auto, pudo seguir con su etapa de adaptación para llegar más confiado a la cita porteña en la que buscará seguir evolucionando en su primera temporada en la “Libre”. 

“Fuimos a probar hace unas semanas atrás pero no pudimos girar bien ya que empezó a patinar el embrague y a raíz de eso llevamos el auto a lo del D´angelo Competición. Esta carrera voy con el armado de ellos con asesoramiento y atención de Monti”, sostuvo “Juampi”. 

“Después de los cambios que hizo el equipo de Jorge y Gastón D´angelo no probamos así que iremos el viernes y ver cómo funciona todo en las pruebas comunitarias. Ojalá podamos girar para seguir sumando experiencia en la categoría”, concluyó el piloto de Pilar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.