Titulares
Sábado, 06 Noviembre 2021 23:34

“TWEETY” SE QUEDÓ CON LA POLE

En el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires la TC 1100 de A.L.M.A llevó adelante la prueba clasificatoria en la cual Gastón D´angelo a bordo de “Tweety” consiguió quedarse con el mejor registro y sumar la primera unidad del fin de semana.

Gastón D´angelo junto a "Tweety" marcaron el rumbo en la TC 1100 Gastón D´angelo junto a "Tweety" marcaron el rumbo en la TC 1100

En horas del mediodía arrancaba la actividad con el primer entrenamiento donde Gastón D´angelo marcaba el rumbo tras hacer 1:37.914 dejando como escoltas a Héctor Cordone y Fernando Casasco. En la segunda salida a pista el de Escobar Gastón D´angelo volvía a ser el más rápido luego de cerrar su vuelta en 1:37.899 para dejar por detrás a “Laly” Cordone y Alexis Cabral.

La actividad del sábado se cerraba con la prueba de clasificación de la TC 1100 en donde Gastón D´angelo hacía notar el dominio en los entrenamientos y a bordo del Fiat 600 que le entrega el D´angelo Competición conseguía la pole position luego de parar el reloj en 1:37.206, el segundo registro fue para Víctor González de gran labor, tercero Héctor Cordone, cuarto Alexis Cabral y quinto Fernando Casasco.

Carlos Moraca, Ignacio López, Ariel Palermo, Gastón Fernández y Gastón Iglesias cerraban el “Top Ten” de la prueba clasificatoria.

Mañana desde las 12:55 hs se pondrá en marcha la única serie con Gastón D´angelo y Víctor González en la primera fila. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 9° fecha en Buenos Aires: 

https://drive.google.com/drive/folders/1PbmYJ8NudtkPusF4D6uA8EySYG8mhWrQ?usp=sharing 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.