:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 04 Diciembre 2021 18:13

“LALY” CORDONE HIZO EL “1” Y SE ACERCA AL TÍTULO

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata la TC 1100 está llevando a cabo la última clasificación de la temporada, la cual quedó en manos de Héctor Cordone quien consiguió los primeros puntos del fin de semana y se acerca al campeonato.

Héctor Cordone marcó el "1" y dio un paso más rumbo al título. Héctor Cordone marcó el "1" y dio un paso más rumbo al título.

La actividad sabatina comenzó con el primer entrenamiento de la TC 1100 en el cual quien marcaba el camino era Gastón D´angelo con un tiempo de 1:19.865 seguido por Alexis Cabral y Marcelo Teta. En el último entrenamiento la referencia fue Héctor Cordone tras hacer 1:19.169, Diego Pulley y Gastón D´angelo quedaron por detrás.

En horas de la tarde se llevaba a cabo la última clasificación de la temporada en donde Héctor “Laly” Cordone paraba el reloj en 1:18.715 para quedarse con una nueva pole a bordo del Fiat 600 que le entrega el Cordone Competición, sumando las primeras unidades del fin de semana la cual le permiten estirar la ventaja en función del campeonato, el segundo tiempo era para Gastón D´angelo, tercero Diego Pulley, cuarto Alexis Cabral y quinto Fernando Casasco.

Ariel Palermo, Víctor González, Carlos Moraca, Marcelo Teta, Gastón Iglesias, cerrarón el “Top Ten” de la última clasificación de la temporada.

Mañana a partir de las 10:20hs se llevará a cabo la única batería con Héctor Cordone y Gastón D´angelo desde la primera fila.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 10° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1IMmMWzUfoGy_0z4n2CV8j0OYpp8D4a8J?usp=sharing

Héctor Cordone hizo el "1" y sumó 1 punto y medio más que lo acerca al campeonato.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version