Logo
Imprimir esta página
Lunes, 06 Diciembre 2021 19:12

D´ANGELO LA VICTORIA, CORDONE LA CORONA

La TC 1100 llevó adelante el último episodio de la temporada en La Plata, Gastón D´angelo se quedó con el triunfo mientras que Fernando Casasco y Alexis Cabral completaron el podio. Héctor Cordone con el 6° puesto se consagró campeón.

Con ustedes el campeón 2021 de la TC 1100: Héctor Cordone con el Fiat 600 del Cordone Competición. Con ustedes el campeón 2021 de la TC 1100: Héctor Cordone con el Fiat 600 del Cordone Competición.

La actividad del domingo comenzó con la única batería de la TC 1100 que se desarrolló bajo la condición de pista húmeda, donde Fernando Casasco se quedó con el parcial seguido por Héctor Cordone y Víctor González.

En horas de la tarde bajó una condición de pista completamente distinta se puso en marcha la final con Fernando Casasco picando en punta defendiéndose de Héctor Cordone, Alexis Cabral, Víctor González y Marcelo Teta integrantes del lote de punta. Más atrás quien comenzó avanzar era Gastón D´angelo que ya se colocaba como el nuevo cuarto de la carrera. En la punta de la carrera el “Nandy” Casasco y “Laly” Cordone ambos animadores del campeonato luchaban por quien era el líder pero finalmente el de Pilar Héctor Cordone era quien perdía tras llegar a la curva uno producto de la refriega se iba afuera y caía al décimo lugar sabiendo que debía remontar más allá del séptimo lugar para ser campeón ya que el de Moreno, Fernando Casasco, continuaba ganando. Ahora el nuevo escolta era Gastón D´angelo, quien primero aprovechaba el despiste de “Laly” Cordone y luego superaba a Alexis Cabral para colocarse segundo. Atrás el “Topo” González abandonaba y esto beneficiaba a Héctor Cordone quien se colocaba en la sexta posición y volvía a ser el campeón hasta ese momento.

La punta de la final cambiaba de dueño ahora en manos del piloto de Escobar Gastón D´angelo quien en la contra recta daba cuenta del “Nandy” Casasco para ser el nuevo líder, más atrás Carlos Moraca superaba al campeón saliente Marcelo Teta. Desde la dirección de la prueba la cuadriculada se preparaba para caer rendida sobre el Fiat 600 N° 9 del D´angelo Competición que bajó la conducción de Gastón D´angelo se llevó la victoria, la tercera en la temporada. El segundo escalón del podio fue para Fernando Casasco quien finalmente no le alcanzó para ser campeón y la próxima temporada llevará nuevamente el “2”. Alexis Cabral de gran temporada ocupó el último escalón del podio, cuarto Carlos Moraca de muy buen año en su debut en la divisional y quinto Marcelo Teta quien se despidió el “1”.

La sexta colocación finalmente para el nuevo monarca de la TC 1100 Héctor “Laly” Cordone que a bordo del Fiat 600 que le entrega el Cordone Competición sumó su primer título para su equipo y para él en su trayectoria deportiva. El piloto de Pilar le dio un nuevo título en A.L.M.A a una localidad de tanta historia en la categoría.

Ariel Palermo, Juan Marchesse, Víctor González y Gastón Iglesias cerraron las diez primeras ubicaciones de la final.

Gastón D´angelo fue por la heroica pero no le alcanzó. Cerró el año en su mejor versión: ganando.

El certamen de manera extraoficialmente quedó: 1º Héctor Cordone 195 unidades (Campeón), 2º Fernando Casasco 186.50 (Subcampeón), 3° Gastón D´angelo 183, 4° Alexis Cabral 120, 5° Carlos Moraca 120, 6° Gastón-Guillermo Fernández 93, 7° Víctor González 81, 8° Marcelo Teta 79, 9° Diego Pulley-Martin Escalante 76 y 10° Christian Farías 68.50.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 10° fecha en La Plata:
https://drive.google.com/drive/folders/1IMmMWzUfoGy_0z4n2CV8j0OYpp8D4a8J?usp=sharing
 Grito de desahogo para Héctor Cordone. El de Pilar se consagró campeón 2021 de la TC 1100. Merecido campeonato.
Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.