:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 17 Enero 2022 13:24

EL CORDONE COMPETICIÓN CON NOVEDADES

La temporada 2022 se viene con noticias para el equipo campeón de la TC 1100. Parece que el primo de “Laly”, Diego Cordone, tiene intenciones de correr en la categoría. Se confirmó la continuidad de Ariel Palermo.

El Cordone Competición se prepara para la temporada 2022 de A.L.M.A. que comenzará el 13 de Marzo. El Cordone Competición se prepara para la temporada 2022 de A.L.M.A. que comenzará el 13 de Marzo.

El 13 de Marzo de 2022 se abrirá una nueva temporada de A.L.M.A. todavía sin definir el circuito donde se va a correr. Sin embargo en los próximos días de esta semana habría novedades. En el receso de verano lo equipos comienzan con los trabajos previos al inicio del año deportivo y definen a sus pilotos.

 Uno de ellos es el Cordone Competición. El equipo campeón 2021 de la TC 1100 confirmó la continuidad de Ariel Palermo en la categoría con el mismo auto que corrió el año pasado mientras que Héctor “Laly” Cordone correrá esporádicamente. Una de las novedades pasa por Diego Cordone, primo del piloto de Pilar, quien tendría intenciones de sumarse a la “Libre” con el Fiat 600 que supo manejar Darío Daidone. Sólo reste definir algunas puntos y Diego pasará a ser una de las caras nuevas que tendrá A.L.M.A. 

“Está confirmado Ariel Palermo en el equipo. Por lo pronto yo no creo que vaya a correr todas las fechas. Lo estoy analizando con el equipo. Por otro lado está la posibilidad de que mi primo Diego Cordone corra con el auto que manejó Daidone. Así que también hay que ver que cerramos en los próximos días”, comentó el campeón Héctor Cordone que empieza a delinear cómo será la temporada 2022 para el equipo que regentea su padre “Don” Héctor Cordone.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version