:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 16 Abril 2022 19:51

EN LA TC1100 LA POLE QUEDÓ PARA ROLDAN

Gabriel Roldán regresó a la categoría para quedarse con la clasificación de la segunda fecha del año en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Roldan volvió y marcó la pole Roldan volvió y marcó la pole

En el comienzo de la jornada se llevaría a cabo la primera tanda de entrenamientos para la TC1100 donde Carlos Moraca sería el más veloz sobre el trazado corto del autódromo platense. Gastón D´Angelo se ubicaría segundo y Víctor González tercero.

Carlos Moraca ratificaría lo realizado en el primer entrenamiento y se llevaría la segunda tanda. Ariel Palermo aparecería en segunda posición y Alexis Cabral tercero.

Por la tarde sería el turno de llevar a cabo la segunda clasificación del año poniendo en juego los primeros puntos de la fecha. En su regreso a la categoría, Gabriel Roldan, se quedaría con la pole en la conducción del Fiat 600 de su propia estructura en conjunto con el MP Racing.

En segundo lugar quedaría ubicado Gastón D´Angelo a más de un segundo, y tercero sería Carlos Moraca.

En el día de mañana se llevará a cabo la única serie clasificatoria a las 10:00 Hs. y desde las 14:40 Hs. se pondrá en marcha la segunda final del año en el circuito corto del Mouras a 12 Vtas.

Link para ver tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1gejrPbAe1TCYM1Ob6YSFxG-zAe4vtZSO

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version