:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 14 Mayo 2022 20:18

GASTÓN D´ANGELO SE QUEDÓ CON LA POLE EN LA TC1100

El experimentado piloto se adjudicó una nueva pole quedándose con la clasificación para los pilotos titulares en una fecha especial en Buenos Aires.

La clasificación de los titulares de la TC 1100 lo tuvo como el más veloz a Gastón D´angelo. La clasificación de los titulares de la TC 1100 lo tuvo como el más veloz a Gastón D´angelo.

Por la mañana iniciaría la actividad de la fecha en la variante 8 del coliseo porteño. El primer entrenamiento tendría a los pilotos titulares en sus respectivos autos. Gastón Fernández, que viene de ganar las dos fechas disputadas, se quedaría con el mejor registro con el Fiat 600 que le entrega Willy Sánchez. Segundo se ubicaría Gabriel Roldán y tercero Carlos Moraca.

El segundo entrenamiento lo llevarían a cabo los invitados y Federico Soneira, invitado de Gastón D´Angelo, se quedaría con lo mejor. Willy Sánchez seria quien culminaría en segundo lugar con el auto de Gastón Fernández. Tercero completando las principales posiciones estaría Cesar Vázquez quien conforma binomio con Diego Cordone.

En el tercer entrenamiento el más rápido seria Gastón D´Angelo que demostraba su buen potencial nuevamente. Carlos Moraca seria quien se ubicaría segundo mientras que Gastón Atilli seria tercero.

La clasificación se disputaría en el cierre de la jornada con una pista en mejores condiciones. El piloto de Escobar, Gastón D´Angelo, se quedaría con el mejor registro acumulando una nueva pole dentro de la categoría con el Fiat 600 del D´Angelo Competición. Carlos Moraca conseguiría ubicarse en segunda posición con el Fiat 600 del Facu Racing. Lo seguiría en tercer lugar Gabriel Roldán en la conducción del Fiat 600 del Roldán Racing motorizado por el MP Racing.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1aUPuIRhPXBw0SdKmrSEkdJnTea8FwBoP

La actividad de la tercera fecha del año para la TC1100 continuará en el día de mañana desde las 9:30 Hs. con la clasificación para los pilotos invitados. La primera final será para los titulares desde las 12:00 Hs. mientras que los invitados harán lo propio a partir de las 15:30 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version