Logo
Imprimir esta página
Jueves, 26 Mayo 2022 10:28

BUEN REGRESO PARA NACHO LÓPEZ

El joven piloto retornó a la categoría y se mostró conforme con el rendimiento de su auto luego de haber estado parado mucho tiempo.

El Fiat 600 cuenta con la atención de su propio equipo El Fiat 600 cuenta con la atención de su propio equipo

Ignacio López fue uno de los regresos que tuvo la TC1100 para su fecha especial con pilotos invitados en el circuito 8 del autódromo capitalino. Con el correr de las tandas se pudo ir acomodando entre los tiempos hasta lograr un gran segundo puesto en la clasificación para los pilotos titulares. Sin embargo seria excluido por falta de kilos en el pasaje. A pesar de esto se mostró conforme con el rendimiento del auto y ya piensa en lo que viene.

“El regreso a la categoría fue muy bueno. No corríamos desde el año pasado y el auto estuvo parado mucho tiempo. El viernes nos acomodamos en los tiempos relativamente buenos y el sábado logramos meternos segundos en la clasificación pero nos faltaron dos kilos.” Declaró.

“La final la largamos últimos y veníamos peleando por el podio hasta la última vuelta que tuve con algunas maniobras complicadas pudimos terminar cuartos. Pero nos fuimos muy contentos con el funcionamiento del auto. Ahora trabajamos de cara a la próxima fecha en Concepción del Uruguay con la idea de ir a probar antes.” Cerró Ignacio López que ya piensa en lo que será la cuarta fecha del año el 11 y 12 de Junio en el autódromo entrerriano.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.