Logo
Imprimir esta página
Lunes, 15 Agosto 2022 11:15

ROLDÁN ENTRE LOS TITULARES Y CASASCO LA DE INVITADOS

Gabriel Roldán sigue afilado y sumó su segunda victoria consecutiva, mientras que la final para los pilotos invitados se la llevó el histórico Nandy Casasco con el auto de Alexis Cabral.

Segunda victoria consecutiva para Gabriel Roldán Segunda victoria consecutiva para Gabriel Roldán

El segundo día de actividad de la sexta fecha del año se puso en marcha con la clasificación para los pilotos invitados sobre la variante corta del trazado platense. Matías “El Tano” Frano lograría quedarse con la pole en la conducción del Fiat 600 de Gastón D´Angelo que alista el D´Angelo Competición. Segundo se ubicaría Willy Sánchez, invitado de Gastón Fernández, y tercero César Vázquez, que forma binomio con Diego Cordone.

Pasado el mediodía llegaría el turno de dar comienzo a la sexta final del año. Gastón D´Angelo largaría desde la mejor posición sin embargo no podría resistir hasta el final y la victoria quedaría en manos de Gabriel Roldán que suma sus segunda victoria consecutiva con el Fiat 600 del Roldán Racing junto al MP Racing. Segundo quedaría ubicado Gastón Fernández, de gran final, y tercero el de Escobar, Gastón D´Angelo.

La final para los pilotos invitados sería la última actividad de la fecha. En el comienzo el “Tano” lideraría pero vueltas más tarde debería abandonar por un problema mecánico. La victoria se la llevaría el histórico Nandy Casasco con el Fiat 600 de Alexis Cabral que le entrega el Tecnocar Competición. El podio lo completarían Juan Devicenti, invitado de Gabriel Roldan, y Ariel Blanco, con el auto de Víctor González.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/17xVJUq_xJK3aUvzh76V07mU8wOBCjEmC

El campeonato extraoficialmente lo tiene como líder a Alexis Cabral con 107 puntos. Las principales posiciones las ocupan: 2° Víctor González 91; 3° Gastón D´Angelo 73; 4° Fernández-Fernández 67; 5° Gabriel Roldan 58; 6° Gastón Atilli 51; 7° Carlos Moraca 48; 8° Alberto Álvarez 44,5; 9° Cordone-Vázquez 37,5; 10° Ariel Palermo 31,5.

La próxima fecha será doble y se disputará el 10 y 11 de Septiembre el Autódromo Ciudad de Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.