:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 10 Septiembre 2022 21:58

POLE Y VICTORIA PARA D´ANGELO

El múltiple campeón de la categoría se llevó todo lo que se puso en juego en la primera jornada de la fecha doble en Dolores.

Gastón D´angelo se rencontro con la victoria en el trazado de Dolores. Gastón D´angelo se rencontro con la victoria en el trazado de Dolores.

La actividad de la séptima fecha de la temporada para la TC1100 se puso en marcha con la primera tanda de entrenamientos, en una jornada a pleno sol sobre el Autódromo Ciudad de Dolores. Gastón D’angelo comenzaría a dominar demostrando su buen potencial. Segundo se ubicaría Alexis Cabral y tercero, Martín Oliveras.

Un rato más tarde se llevaría a cabo el segundo entrenamiento donde volvería a dominar el piloto de Escobar. Esta vez su escolta seria Gastón Fernández mientras que Alexis Cabral quedaría ubicado en tercer lugar.

Ya por la tarde llegaría el turno de poner en marcha la clasificación. El múltiple campeón ratificaría su dominio quedándose con una nueva pole en la séptima clasificación del año. Segundo se ubicaría Alexis Cabral y tercero, el último ganador, Gabriel Roldan.

En el cierre de la jornada pondría en marcha la séptima final de la temporada para la divisional. En el arranque D’angelo dominaría aguantando la presión de Gastón Fernández que vueltas más tarde sufriría un problema con la caja de velocidades que lo retrasaría en el clasificador. Finalmente, seria victoria para Gastón D’angelo con el Fiat 600 del D’angelo Competición.

El podio lo completarían Gabriel Roldán a bordo del Fiat 600 que le entrega el Roldán Racing junto con el MP Racing, y tercero Diego Orio, quien forma binomio con Juan Carlos Suarez.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1NhAaUH6rAMRe7LAdfONoEkTvQFxQh2f3

Con estos resultados Alexis Cabral se mantiene en lo más alto del campeonato con 115 puntos. Las principales posiciones las ocupan: 2° Víctor González 100; 3° Gastón D’angelo 89; 4° Fernández – Fernández 74; 5° Gabriel Roldan 70; 6° Gastón Atilli 51; 7° Alberto Álvarez 50,5; 8° Carlos Moraca 48; 9° Cordone – Vázquez 37,5; 10° Ariel Palermo 31,5.

En el día de mañana se llevará a cabo la octava fecha con la clasificación a partir de las 9:00 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version